Blogia
La historia de una vida

EL DIABLO SIEMPRE ESTA PRESENTE...

EL DIABLO SIEMPRE ESTA PRESENTE...

Empieza la semana, són las 11,38 de la mañana, John abre la puerta de su habitacion y justo ahora se termina de levantar. Levanta los brazos y da un grito de despertarse para que su cuerpo se active y de golpe gira la mirada, ve que hay su compañero de piso Yahn. Se dan los buenos dias y van a almorzar juntos. John le comenta que no tiene ganas de trabajar hoy y que no tiene ánimos. John se gira para coger la leche que estaba encima una mesa y Yahn se queda parado al ver lo que tiene en el cuello. - Uaaaauu rubia o morena ?- dice Yahn. John se queda extrañado y le pregunta la razon de esa pregunta. Yahn le mira a los ojos y le dice nada nada y desvia la mirada y continuan comiendo. Yahn como personage extrovertido es algo curioso,se monta sus historias pero nunca aclara nada. John termina de almorzar y se va del piso para dar una vuelta. Yahn recoger las cosas del almuerzo las limpia y se pone a la ventana de su habitacion mirando a John como se va.

Al cabo de un rato Yahn se va del piso y sale a la calle y empieza a caminar por calles... el va haciendo, hasta que pasa por delante una fruteria y se queda mirando a la dependienta. Entra, y empieza a mirar las frutas. Cada cierto rato levanta la cabeza y mira a esa bella dependienta. Esa mirada que le ha hecho trastocar alguna parte del cerebro para que de forma animal entrase a la tienda para plantearse una estrategia para poder atacar a su presa y poderla devorar de palabras y satisfacer y aumentar el lixido del cuerpo de esa hermosa y penetrante mirada femenia.

Ella era de piel morena ,algo que captivaba mas a la mirada de ese artista llamado Yahn. Yahn cogio una naranja con la mano derecha se la miro y penso: a por ella, levanto la cabeza y de golpe se encontro delante a esas palabras bellas y pulcras que havia imaginado de esa mujer echar realidad delante sus ojos.

-Hola- dijo con voz ardiente para él. Él como timido que és se quedo mirandola y sonriendo por dentro ya que su cara no tenia expresion. Ella sonrio y se fue hacia la caja ya que veia que él no se movia ni decia nada. Al girarse ella Yahn se fijo que en el cuello tenia una marca y le vino a la cabeza como un flash recordando donde habia visto una parecida... Se acerco a la caja y sus miradas se volvieron a unir con un sin fin de palabras pero sin significado a entender.

Al darle la naranja para cobrarle ,la mano de ella rozo la de él y una esmera sonrisa salio de la boca de Yahn, reacionando en ese momento de forma nunca vista en él. Se estaba enamorando?.... Al pagarle la naranja ella le dio el cambio y el tiquet y se lo metio en la cartera. Se fue con su experiencia interior de gran valor que nunca havia tenido...

Yasmin y Xavi estuvieron todo el dia en la facultat estudiando y ese dia fue productivo para sus cerebros pero no por sus experiencia personales....

 

Asi termino el dia, unos con mas ilusion que otros y otros con esmera indiferencia...

 


 

 

 

0 comentarios